Back to School con Apple

>Llega otro articulo esposorizado vía Zync.es

Llega el invierno y con este el inicio de un nuevo curso escolar. Y seguro que tu portátil aquel que te ha acompañado todo este tiempo está pidiendo a gritos un reemplazo. Y es que ya se sabe, que si no es la pantalla, es la batería o simplemente que la memoria ya no le permite correr los programas que usarás en el próximo curso. Si este es tu caso toca renovarse o morir.

Desde hace algún tiempo me gustan las maquinas fabricadas por Apple. Carcasa de aluminio, pantalla excepcional, buena duración de batería. Lo único malo era el precio.

Eso cambia al llegar Septiembre, las grandes marcas hacen acopio de stock y necesitan renovar ciertas gamas. Así en su momento logré comprar mi viejo Compaq que tantas batallas esta viviendo conmigo.

Otra cuestión a tener en cuenta es que incluyen el aclamado MacOs Snow Leopard. Si estas cansado del monopolio que Ms/Windows ocupa en tu Pc y no quieres tentar a la suerte una vez más con Windows 7, visto lo sucedido con Vista, tienes una buena oportunidad de probarlo. Además, siempre puedes Ubuntizar tu maquina con la seguridad de que todo irá muy bien.

Así Apple y sus asociados están iniciando una campaña para provisionar de ordenadores a todo aquel que quiera presumir de un autentico Mac. Los descuentos son importantes además de que las ofertas Apple son inmejorables.

Aprovecha los últimos días de la oferta Back to School de Apple, y ahorra hasta 409€, al comprar tu Mac+iPod. Date prisa, la oferta acaba el próximo 8 de Septiembre. Si eres estudiante o profesional del sector educativo, Emagister, partner oficial de la Apple Store Education, propone hasta un 10% de descuento al comprar tu Mac y de hasta un 18% en software Apple. Además, hasta el próximo 8 de septiembre, al comprar tu Mac puedes ahorrarte hasta 185; en la compra adicional de un iPod touch.

Comparte esta entrada: