AT&T nuevo miembro Platinum de la Linux Foundation

El gigante de las comunicaciones AT&T acaba de entrar como miembro de la Linux Foundation. Desde la entrada de Microsoft no había sucedido un evento tan importante (como lo fue en su día Cisco, Intel, Samsung) en la historia de la fundación. Como miembro AT&T aportará 500.000 dólares anuales por su membresía compartiendo espacio junto con los otros doce miembros Platinum, como por ejemplo Cisco, HP, Intel, Microsoft Huawei y Samsung.

¿Y esta noticia es buena o mala? Buena, buena, bastante buena. AT&T es una empresa enorme con un gran peso en su sector y con una gran experiencia. Sus aportaciones a la fundación marcarán tendencia y seguramente otras empresas del sector se sumarán al uso de tecnologías de código abierto en sus soluciones empresariales abriendo un nuevo camino en el sector de las telecomunicaciones.

Fuente y más información: https://www.linuxfoundation.org/

 
Nota: Por cierto. Hablando de código abierto. Ubuntizando ha sido nominado a los premios Open Awards 2017 como mejor Blog. Hoy finalizan las votaciones. ¿Nos ayudas con tu voto?

Votanos como mejor blog en los Open Awards 2017

Comparte esta entrada: