Así es la vuelta al cole con Vant

Señores, damas y caballeros esto se acabó. Seguro que ya lo habían notado en este tiempo, el número de publicaciones del blog se detuvo a mínimos y los días de sol y calor extremo se han ido moderando progresivamente en proporción directa a las horas de sol que podemos disfrutar. Así llegamos a la siguiente conclusión.  Se acaban las vacaciones. Es momento de preparar la vuelta al trabajo, a las clases…

VANT ha preparado ofertas especiales en su tienda online  para que, si estás interesado en adquirir un ordenador con Linux, encuentres el que buscas a un precio inmejorable.

Los precios de los ordenadores VANT siempre son muy ajustados, sea cual sea la configuración que busques. Con más o menos memoria, con cualquier disco duro o SSD, con cualquier procesador, el precio siempre es muy competitivo.

Y ahora, hasta el 30 de septiembre, están rebajados. Durante todo el mes, además, todos los portátiles incluyen un maletín de transporte de regalo. Y te preguntarás por qué tanto detalle. Al fin y al cabo, si compras un portátil es para moverlo, y si te ahorras tener que comprar el maletín, pues no está nada mal.

¿Y los equipos de sobremesa? Pues aparte del precio especial, también llevan regalo en septiembre. Todos los modelos incluyen de serie adaptador WIFI sin que tengas que pedirlo ni que pagar un euro más por él.

Y como siempre, apostando por Linux.

Preinstalando Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu o Linux Mint, siempre en sus versiones LTS más actualizadas, sin olvidar Manjaro, SuSE, Debian, Fedora, Lliurex o Linkat, entre otras, que también preinstalan a solicitud del cliente.

Adaptando las instalaciones a gusto de cada cliente. Si quieres algo especial, no tienes más que pedirlo.

Y con una extensa gama de soluciones.

Portátiles de 11.6” (miniMOOVE), 13.3” (MOOVE13), 14” (MOOVE14 y ultraMOOVE-s) o 15.6” (MOOVE15), sobremesas clásicos (CELL-K y CELL-A) o sobremesas compactos (LIFE) componen una oferta enorme para que encuentres el equipo que buscas. Elige procesador, memoria, almacenamiento y distribución Linux y listo.

Además. te envían el equipo en 24 horas, para que en un máximo de 48 horas lo tengas en casa.

Lo has comprado, lo has pagado, ¿por qué esperar?

Si todavía no conocías VANT, te diré que la marca nació en 2011, aunque el proyecto se inició 3 años antes. Sí, a finales de este año se cumplirán 10 años desde que vendieron su primer PC con Linux (y ya han puesto en el mercado más de 22000 ordenadores con Linux desde entonces).

Comenzaron ofreciendo equipos compactos de corte económico funcionando con Ubuntu 8.04LTS. Desde entonces han ido ampliando su oferta, tanto a nivel hardware (echa un vistazo a la cantidad de modelos distintos que ofrecen) como software (ahora puedes comprar tu ordenador VANT con una gran variedad de distribuciones Linux, aunque Ubuntu y Mint son las que más preinstalan, según nos cuentan).

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)