Aquí llegan las ofertas 11.11 de Chuwi

No lo vamos a negar, nos gusta cazar chollos en la red y el 11 de noviembre es una de las fechas más esperadas en el calendario. Muchas tiendas online, marcas y fabricantes intentan hacer su agosto en una época en donde el consumo medio se congela debido a la proximidad con las fiestas de navidad pero… ¿y sí pudiéramos comprar todo aquello que queremos antes de esperar a las rebajas? Buena pregunta ¿Verdad?

Chuwi es una de mis marcas favoritas en cuanto a tablets se refiere. No están nada mal de precio, su construcción es robusta y su potencia está bien equilibrada. Además es de las pocas que realmente parecen escuchar a sus usuarios a través de diferentes campañas, reaccionan rápido y suelen lanzar modelos mejorados cada poco tiempo. Todo esto hace que sea una de mis marcas de confianza.

Como no podía ser de otra forma Chuwi se suma a la locura del 11.11 presentando su oferta especial disponible desde el pasado día 20 de octubre hasta el próximo 10 de noviembre.  A través de Aliexpress y comprando directamente al fabricante podemos hacernos con descuentos de hasta el 33%.

Esta promoción es por tiempo limitado así que no esperes mucho tiempo por hacerte con tus productos Chuwi.

Más información: https://chuwi.es.aliexpress.com/

 

 

 

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)