Anuncio ganador del Concurso VANT miniMOOVE

Ya tenemos ganador del concurso que gracias a la colaboración de VANT anunciamos en el blog la semana pasada. Primeramente me gustaría agradecer a todos vuestra participación. En especial los comentarios dejados durante la campaña, piropos Linuxeros que no sé si servirán para San Valentín pero desde luego algunos por originales merecen una buena carcajada. Muy buenos. 🙂

Acabo de realizar el sorteo  para determinar el ganador del VANT miniMOOVE. Como viene siendo habitual he grabado el proceso en el siguiente vídeo:

Así el ganador es  Alvaro  Calabuig Mercado, quedando  Jose Miguel  Casquet Martinez y Josep Lluís  Amador Teruel como primer y segundo suplente en el caso de que no sea posible contactar con el ganador en próximos días.

De nuevo agradezco vuestra participación y quiero hacer mención a VANT, quien esponsoriza este concurso. Sin vosotros no habría sido posible, os habéis portado estupendamente con una comunicación ejemplar. Mil gracias.

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)