Android 4.1 ya es oficial. Jelly Bean ya está aquí

Redoble de tambores. Android 4.1 ya es oficial. Jelly Bean fue presentado durante la pasada Google I/O asombrando a muchos desarrolladores con su potencial. Acaba de ser presentado el Android Open Source Project (AOSP). Lo que significa que estará disponible para fabricantes, etc.

Con este framework tenemos la primera piedra para que Android 4.1 llegue a todos. Pronto tendremos los binarios para muchos dispositivos como por ejemplo el Galaxy Nexus o Motorola Xoom. Es cuestión de muy poco tiempo.

Por ejemplo algunas de las novedades se encuentran en la nueva forma de acceder a el “modo seguro” o las imágenes de nuestros contactos en alta definición, la mejora de rendimiento y compatibilidad HTML5 en nuestro navegador, nueva versión de nuestro calendario con nuevo diseño, desbloqueo facial mejorado (incluso sensible a nuestro parpadeo), compatibilidad con USB Audio, etc.

Por lo pronto podemos consultar la lista completa de novedades en el siguiente enlace: http://www.android.com/about/jelly-bean/

Comparte esta entrada: