Algunos tienen mucha cara. Manifiesto a los adictos al copy paste.

>

Oringinalmente este post se titulaba. “Gabriel Vegas tiene mucha cara…” Pero he cambiado el titulo para evitar más malos rollos.

Hoy estoy enfadado. Muy molesto por la cara que muchos bloggers le echan a la hora de copiar contenidos. La licencia de este blog es creative commons. En mi caso puedes copiar, modificar y hacer lo que te plazca con la obra siempre y cuando se cite el autor. Es muy molesto ver como un JETA copia tu contenido y no cambia ni una coma.
A ver, le estáis haciendo un falso favor a la comunidad. Si vais a copiar agregar algo propio y de verdad, escribir como lo hacéis habitualmente. Qué creéis que no se va notar el cambio de estilo. La imagen que se da es de pena. Si al menos lo podrían reconocer pero no… copy paste y paste y paste…

copia
En fin, comparen mi artículo y el suyo… y por si las moscas he tomado captura de ambos. Ya no vale hacerse el despistado.

original
Edit: Después de unas horas Gabriel Vegas ha corregido su copy/paste creando un articulo desde cero y exponiendo pasos diferentes para llegar a la instalación de este salvapantallas. Siento mucho el susto que se ha debido dar Gabriel con mi pataleta pero la creo legitima. De todas formas Gabriel un saludo. Insisto, esta es tu casa, solo ten en cuenta unas sencillas normas de decoro que caracterizan a nuestra comunidad. Un saludo.
Comparte esta entrada: