Ahorra batería en tu móvil con Pixoff

pixoffLos que me conocen saben que me paso el día pegado al móvil. Si no es por trabajo es por estar al tanto de las noticias que me interesan. Así que es fácil que antes de acabar el día me encuentre sin una gota de batería por eso creo que Pixoff es todo un regalo para nuestros smartphone.

Hasta el momento la mayoría de apps que he instalado y probado se limitaban a bajar la intensidad de brillo de la pantalla, cerrar tareas en segundo plano y a lo sumo, siendo root,  bajar la velocidad de nuestro procesador con tal de exprimir cada amperio de nuestra batería. Pixoff va un poco más allá, en realidad es un complemento de lo anterior, al apagar de manera selectiva pixels de nuestra pantalla de manera que, sin perder demasiada calidad, podamos arañar autonomía justo donde más energía gasta nuestro teléfono.  Eso sí, necesitamos que nuestra pantalla sea AMOLED.

Pixoff  cuenta con dos versiones, una gratuita con opciones básicas y la versión premium con la que podemos sacarle todo el potencial a esta aplicación. La primera puede ser suficiente para la mayoría de nosotros pero la opción premium, que solo cuesta 0.99€, permite cosas como crear nuestro propio patrón personalizado o desactivar nuestro fondo de escritorio cuando las cosas se ponen feas para nuestra batería.

El resultado es que al final del día contamos con algo más de autonomía y no hemos sacrificado gran cosa. Los iconos se ven algo más feos y dentados, sí, pero es el precio que debemos pagar por un poco más de batería al final del día y realmente vale la pena. 🙂

 

Comparte esta entrada:
Avatar

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)