Adobe presenta Flash Player v.11.2 para Linux

Adobe presentó hace unos días Flash Player v.11.2 para Linux. En el caso que usemos Ubuntu ya deberíamos tener la actualización disponible (paquete flashplugin-nonfree) tanto en las versiones 32 bits y 64 bits. Se trata de una versión que resuelve muchos de los problemas que teníamos los usuarios de Linux con el consumo de recursos o la posibilidad de reproducir videos HD sin que nuestra CPU muera en el intento, gracias a la decodificación multihilo.

Podría decirse que 11.2 es la mejor versión de Flash Player de Adobe hasta la fecha. Lamentablemente esta versión es la última vez que desde Adobe proporcionan soporte Flash en Linux. Hace unas semanas Adobe emitió un comunicado donde anuncian el fin de soporte para Flash en Linux, algo que todavía no logro entender. No habrá nuevas versiones más sin embargo, no habrá correcciones de errores de Adobe. Sólo desde Google Chrome contaremos con cierto soporte Flash.

¿Actualizarás? ¿Ya lo tienes instalado? ¿Has notado cambios en el rendimiento? ¿Comete Adobe un error al abandonar a los usuarios Linux?

Fuente: http://forums.adobe.com/message/4296259

Comparte esta entrada: