Adiós Ubuntu Tweak!

teawk

Ubuntu Tweak nos deja. Tualatrix Chou, su creador y desarrollador principal, anunció la semana pasada el fin de Ubuntu Tweak. Una de las mejores herramientas disponibles para la personalización de nuestros escritorios con millones de instalaciones a sus espaldas.

No es la primera vez que sucede, ya en 2012 Tualatrix anunciaba el cese de soporte de Ubuntu Tweak y las causas como ahora parece el excesivo tiempo necesario para el desarrollo de esta herramienta. En aquel momento el apoyo de la comunidad de usuarios le dio nuevo impulso pero esta ocasión parece ser la definitiva.

Así que debemos decir adiós. Ubuntu Tweak simplificó la vida de muchas personas que buscaban iniciarse en Linux a través de Ubuntu incorporando scripts de instalación de importantes aplicaciones, opciones de personalización, etc. Gracias.

Fuente: http://imtx.me/archives/1947.html

 

 

Comparte esta entrada:
Avatar

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)