Accede a Diaspora desde tu Android

Diaspora es para Facebook lo que Identi.ca para Twitter. Una red social basada en Software Libre basada en tres principios básicos que garantizan la propiedad, simpleza y opciones de uso con completa libertad. Ciertamente me encanta esta red, pero me daba cierta pereza escribir https://joindiaspora.com/ en el móvil. Suerte que ahora tengo un cliente para Diaspora.

Diaspora Webclient, es un cliente no oficial para la conocida red social.Podemos leer lo que otros comparten, enviar mensajes, buscar conversaciones mediante etiquetas e incluso traducirlas a nuestro idioma. Lo he estado probando y no está nada mal. Es un cliente muy sencillo, que conecta con la web de Diaspora mostrándonos su contenido. Nuestras búsquedas son completamente anónimas y aunque se trata de una alpha, nos resulta un cliente prometedor.

cliente diaspora para android

Se encuentra licenciado bajo licencia GPL. Así que podemos descargar, estudiar y modificar su código fuente desde el siguiente enlace. Puedes descargarla a traves de Android Market o FDroid.

¿Nos vemos en Diaspora? ¿Quieres una invitación a Diaspora? Te proponemos un trato. Tenemos invitaciones de sobra para repartir, si comentas esta entrada te invitamos. A cambio, tú invitarás a otros cinco amigos, iniciando una cadena. Si no tienes amigos, siempre puedes invitar al resto de personas que comenten esta entrada, seguro que lo agradecerán. ¿Estamos de acuerdo?

Comparte esta entrada: