Abierto el plazo de inscripción para los Open Awards 2019, el mayor reconocimiento del mundo de las tecnologías abiertas

¿Tienes un proyecto relacionado con tecnologías de código abierto y deseas darle visibilidad? Pues no pierdas esta oportunidad pues acaba de abrirse el plazo de inscripción para los Open Awards 2019, el mayor reconocimiento del mundo de las tecnologías abiertas. Como cada año los premios Open Awards son una iniciativa de la feria OpenExpo Europe que tendrá lugar el próximo mes de Junio.

Este año tiene la novedad de ofrecer nuevas menciones y categorías como son:

– Women in OpenSource
– Open Source Solidarity Project
– Open Source in Medicine / Science
– Open Source in Education / Social Services
– Open Source Broadcaster
– CEO Collaboration Award in OpenSource projects
– CIO Collaboration Award in OpenSource projects

En está VI edición se darán cita a más de 3.500 personalidades del sector, profesionales de todas las industrias, comunidades, principales empresas nacionales e internacionales, decision makers, asociaciones, fundaciones, proveedores y usuarios de todos los niveles para informarse sobre las últimas tendencias, servicios y herramientas, aumentar la red de contactos, oportunidades de empleo, generar leads y e instituciones, perfiles técnicos, desarrolladores de software, expertos en negocios, así como conocer de antemano todos los beneficios de las tecnologías de innovación abierta.

Por eso es una ocasión importante la oportunidad que ofrecen estos premios que dentro del marco que ofrece la feria representa una buena oportunidad para dar visibilidad a nuestro proyecto. Para inscribirse solo debes hacer clic en el siguiente enlace.

Comparte esta entrada: