9 estrategias para que tus reuniones sean muy eficaces

Con la llegada de septiembre y tras el fin del verano muchas empresas comienzan a retomar su rutina diaria. Clientes, proyectos y reuniones se amontonan en nuestra agenda y si no llevamos cuidado podemos perder el control de nuestro tiempo con gran facilidad.

Para muestra un botón, en la empresa donde estoy trabajando todos esos clientes que han ido demorando reuniones porque era verano ahora reclaman reuniones, cambios y proyectos con máxima urgencia. Por suerte disponemos de un software de administración de proyectos lo que hace que cada miembro del equipo pueda gestionar sus tareas y que no sea necesario perder más más tiempo en juntanzas que no llevan a nada.

Seamos francos. Cuantas veces hemos estado de cuerpo presente en una reunión pero nuestra mente estaba en otras cosas. Una hora e incluso dos pensando en las musarañas. ¿Es esto productivo?

Write resume en una infografía unos buenos consejos para mejorar nuestra productividad. Tanto si eres gestor de proyectos como sino  te será de utilidad pues resume en unos simples puntos los principales pilares de una reunión exitosa.

9 estrategias para que tus reuniones sean muy eficaces
Infografía ofrecida por Wrike – Software Para Administracion De Proyectos

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)