4 aplicaciones Android para trabajar con Ubuntu

>

Para esos usuarios que tenemos un Android, hoy os traemos unas cuantas aplicaciones imprescindibles para compartir los dos mundos que tanto amamos. Hemos pensado que la mejor forma de regresar a la rutina es cacharreando con nuestros terminales con las siguientes recomendaciones:
Ubuntu One Files
Este programa nos permite sincronizar nuestra cuenta de Ubuntu One con Android, al más puro estilo Dropbox. Su interfaz es muy simple, como todas las que Canonical trata de implementar en sus actuales y futuros componentes.
Al iniciar la aplicación nos pedirá que demos nuestros datos de conexión (Email y Contraseña) y ya está, podremos ver todo lo que tengamos en este servicio, manteniendo apretada una carpeta o archivo tendremos opciones más concretas como descargar o borrar. Descargar del maket (Free)
Ubuntu One Music
Este programa permite reproducir la música que tengamos en Ubuntu One en nuestros dispositivos Android (e IOS), és bonita, práctica y sencilla de usar.
Su única pega és que debeis pagar para poder usar el servicio en http://one.ubuntu.com aunque la app es de gratuita.
Descargar del market (Free) (Servicio de pago)
Ubuntu Countdown Widget
Este programa es de lo mas sencillo, pero para aquellos fáns de las cuentas atrás cumple su función de maravilla.
Su funcionamiento es de los mas simple, buscamos una zona en blanco en nuestro escritorio (2×2 o 1×1), añadimos un widget y lo configuramos.
Se puede definir el tema, oscuro o claro, del mismo modo que los themes Light & Dark de ubuntu.
Androbuntu
Androbuntu es una utilidad de código abierto para el control remoto de un Pc con escritorio GNOME, enfocado específicamente a Ubuntu Linux. El programa es un cliente que depende de un servidor instalado en nuestro equipo.
Además incluye soporte compatibles con X10, esto es útil para gestionar la domótica de nuestro hogar, por ejemplo, encendiendo o apagando las luces de nuestra casa cuando no nos encontremos en casa 😉
Más información y paquetes necesarios en el siguiente enlace: http://code.google.com/p/androbuntu/
¿Os ha gustado? ¿Falta alguna? 🙂
Comparte esta entrada: