2do Concurso Bloggers de OK Hosting

>

¿Tienes un blog? OK HOSTING México te ofrece un excelente oportunidad. Un concurso donde puedes conseguir un hosting y dominio gratis durante 5 años, además de una plantilla Premium de WordPress. Una de las reglas de oro cuando iniciamos nuestro blog o proyecto web es disponer de nuestro nombre de dominio y alojamiento. No es una cuestión para dejar al azar, un buen nombre y una buena elección de nuestro alojamiento son clave para el éxito de un proyecto. Muchos dirán que esto no es así, que lo primero es probar a ver qué sucede. Un ejemplo es nuestra propia web, hace unos años comenzamos como un simple blog sin esperar demasiada relevancia y… el tiempo ha pasado y aquí estamos. Ya no podemos reconocernos tras estos años.
Y es que tener un proyecto está muy bien, pero las cosas como son, pequeñas ideas acaban germinando y creciendo, pronto nuestro tiesto se queda pequeño y es necesario crecer. Si dispones de esta oportunidad no deberias dejarla pasar por alto.
Bases del concurso:
Redactar un artículo que puede ser de los siguientes temas:
– ¿Cómo elegir a un proveedor de web hosting ?
– El futuro del Internet y las páginas web
Se leerán y analizarán por el departamento de Marketing de OK HOSTING y se eligirá al ganador en base a la calidad de la redaccion, originalidad del articulo,y buena ortografia . De este modo premiaremos a los blogers con mejor estilo de escritura y originalidad.
Los requisitos del artículo y la descripción ampliada de los premios a los que puedes optar puedes consultarlos en el siguiente enlace. ¿A qué esperas? Tienes hasta el 17 de Septiembre del 2011.
Comparte esta entrada: