​OpenExpo Europe cancela su 7a edición a causa del COVID – 19

OpenExpo Europe cancela su séptima edición a causa del COVID-19. OpenExpo es una de las ferias más destacadas en nuestro país y que reúne  a empresas y profesionales del sector de tecnologías basadas en código abierto. Este año tenía como objetivo su celebración el próximo 4 de junio del 2020 pero debido a la grave situación que se está viviendo se a tomado la decisión de su cancelación.

En el comunicado de prensa emitido se destaca justamente la incertidumbre causada estos días. No pudiendo mirar para otro lado, obrando con responsabilidad, y con el objetivo de seguir las recomendaciones expuestas tanto por las instituciones y organizaciones mundiales como nacionales, se toma la decisión de cancelar el evento por el peligro que supone un evento de estas características para las miles de personas que reúne cada año. 

No obstante, desde la organización no se ha querido transmitir tampoco un mensaje pesimista cerrando la nota de prensa con un mensaje reinventando la manera de divulgar Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source. 

Por esa razón la semana que viene se anuncia la presentación de  novedades previstas para los meses de  abril, mayo y junio potenciando actividades 100% online (podcast, webinars, artículos, entrevistas, newsletters, …)  con el fin de seguir incentivando y difundiendo ideas, propuestas e información en innovación, transformación digital y open source, incluso en tiempos de confinamiento. 

DESCARGAR COMUNICADO OFICIAL OPENEXPO EUROPE

 

Comparte esta entrada: