Conoce los ponentes que estarán presentes en la OPEN EXPO 2017

Este año la OpenExpo 2017, evento referente del sector en España, versará sobre los nuevos retos del Open Source & Transformación Digital. Y como no podía ser menos ya conocemos los nombres de alguno de los más de 120 ponentes nacionales e internacionales que expondrán su visión sobre cómo las tecnologías libres les han aportado competitividad en su día a día. Entre los nombres más destacados tenemos a Chema Alonso, Simon Cocking y Elena Perez.

 

Durante un día completo, OpenExpo 2017 reunirá a los principales expertos del sector. Pero no será lo único que veremos. También se presentarán las tendencias de la industria y el sector a través de Keynote Speakers, mesas redondas, workshops, ‘business cases’, demos tecnológicas, entre otros. Podrás descubrir las nuevas oportunidades que ofrecen las tecnologías abiertas y el papel del Open Source y el Software Libre en campos como el Cloud Computing, el Big Data, Internet de las Cosas (IoT), eLearning, Ciberseguridad.

Aprovecho para recordar que en estos días termina el plazo para la presentación de candidaturas a los Open Awards 2017. Si tienes un proyecto de vanguardia o representas a una comunidad implicada en el desarrollo de aplicaciones basadas en código abierto no dudes en participar antes de que se acabe el plazo. Los Open Awards son una buena oportunidad para lograr visibilidad. 🙂