Chuwi presenta su nuevo LapBook Air

CHUWI es uno de los principales fabricantes de Tablets y dispositivos hibridos en China. Últimamente está dando mucho que hablar debido a su salto a los PC portátiles. Al igual que Xiamoi el objetivo es presentar dispositivos de gran calidad a un precio muy competitivo.

CHUWI acaba de presentar su portátil más delgado y ligero. El LapBook Air presume de 6 mm de grosor en la su extremo más fino y un peso de apenas 1,3 kg que lo hace ideal para movernos con él a cualquier lugar. Lo primero que destaca de este dispositivo es su pantalla de 14,1 pulgadas IPS permite una resolución de  1920 por 1080 píxeles y 320cd / ㎡ brillo, por no olvidar el acabado completamente metalizado en aluminio de su exterio y su teclado retro iluminado.

Intermamente la Chuwi LapBook Air cuenta con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además cuenta con un puerto M2 SSD  que nos permite ampliar su capacidad añadiendo un segundo disco duro.

A falta de más detalles estamos deseando probarlo. Hablando con CHUWI nos comentan que por defecto que este clon de un Macbook Air vendrá con Windows 10 preinstalado pero que presenta completa compatibilidad con Ubuntu y otros sistemas GNU/Linux. 🙂

Chuwi | Página Oficial