Sorteo: ¿Eres un Linux Inside?

Hola a todos, esto es un offtopic. Iba a publicarlo el viernes pero no pudo ser.

Los que siguen nuestras redes sociales ya saben que algo habíamos adelantado. Ahora toca dar más detalles.  Desde el blog quiero agradecer a todos aquellos que nos siguen y especialmente aquellos que nos apuntan desde nuestros errores a noticias que suceden en la red su ayuda. Sin vosotros no es posible el blog. Por la sencilla razón de que no hay tiempo para atender a todas las noticias que suceden y muchas veces es fácil meter la pata.

linuxinside Sorteo: ¿Eres un Linux Inside?

Como vosotros sois los auténticos Linux Inside. Es por eso he encargado unas chapas para lucir en la solapa o maletín de vuestro Laptop. Son 10 unidades, ya sé que no son muchas pero es solo un detallito. Las vamos a sortear entre aquellos que respondan a esta entrada y ofrezcan el comentario más original al siguiente tema:

¿Eres Linux Inside?

El viernes daremos a conocer los ganadores.

Nota: Importante, aunque no se vea en los comentarios, para facilitar la puesta en contacto, poner vuestro correo habitual. icon wink Sorteo: ¿Eres un Linux Inside?

 

YA TENEMOS GANADORES. ¡FELICIDADES!

1. Liher Sanchez  – Linux Inside
2. Daniel Dapena – Linux Inside
3. Guillermo Vidal   - Linux Inside
4. Hernan   – Linux Inside
5. Pako Guerra   – Linux Inside
6. luclinux  – Linux Inside
7. Henry G   – Linux Inside
8. Carlos Rey   –  No pienso arreglar tu ordenador
9. trust17   –  No pienso arreglar tu ordenador
10. Zagur  –  No pienso arreglar tu ordenador

  • Carlos Rey

    A pesar de que use Windows normalmente, soy Linux Inside. Cada vez que alguien me pide que le arregle su PC con Windows allá voy yo con todos mis Linux para su salvación. No sé que sería de todos ellos sin un Linux presente.

  • David

    Vivo “obligado” a usar Windows, ya que la mayoría de los juegos que me interesan no corren de forma nativa en Linux (aunque cada día son más, gracias steam!), pero por supuesto tengo una Salamandra viviendo en su propio espacio. Soy Linux inside, y profeta de la palabra de Canonical. Allá donde me piden un formateo sugiero adoptar una Salamandra o alguna de sus primas, y me ofrezco a enseñar a usarlas. Mucha gente huye al escuchar “Linux”, hasta que ven que es más fácil de utilizar que el mecanismo de un ping.

  • Henry G

    ¿Linux Inside? Pero… ¿Alguien no lo es? (@@)
    Libertad, colaboración, compromiso, participación, facilidad, ……

  • luclinux

    Hace tiempo que instalé Linux en el portátil de mis padres, y cada vez que alguien me sale con aquello de “Lo dificil que es eso otro que no es Windows” :-), siempre contesto lo mismo: “Si mi padre puede, cualquiera puede!!”

  • joao

    Soy tan linux inside que no tengo corazón sino un kernel 3.2.18.

  • Guest

    GNU/Linux es el major de los manjares: siempre estuvo ahí, no se inventó por negocio, sino por necesidad y por placer.
    Se ajusta a todos los bolsillos, puede ser barato, caro o incluso gratuito.
    Puedes compartir las recetas con tus amigos. No hay secretos.

    A veces se te puede quemar, pero a la próxima ya sabes cómo evitarlo y te saldrá cada vez mejor.
    Una vez que lo tienes servido en tu plato, listo para comerlo, te
    darás cuenta que nada de lo que puedas comprar por ahí se compara con tu
    propia comida casera, preparada a tu gusto.

    Por eso me gusta, por eso lo como, por eso Linux Inside!

  • http://scriptogr.am/ddapena Daniel Dapena

    ¿Linux Inside? Disculpa bonita, pero yo soy Linux Inside y Outside.

  • Guest

    Sabes que eres un Linux Inside, cuando extrañas trabajar con la consola con comandos UNIX,

    Sabes que eres un Linux Inside que, en el odioso caso de utilizar Windows, le instalas el entorno KDE.

    Sabes que eres un Linux Inside cuando ya tienes un script post-instalación para cada que instalas una nueva distro.

    Sabes que eres un Linux Inside cuando no peleas cual es la mejor distro, si no que las recomiendas e incluso haces el favor de instalar la que sea para que la prueben.

    Sabes que eres un Linux Inside en ese momento cuando alguien tiene una duda en un foro y tu estas ahí, comentario tras comentario, hasta resolver su problema.

    Eso y muchas cosas mas, es ser un Linux Inside.

  • Pako Guerra

    Sabes que eres un Linux Inside, cuando extrañas trabajar con la consola con comandos UNIX,

    Sabes que eres un Linux Inside que, en el odioso caso de utilizar Windows, le instalas el entorno KDE.

    Sabes que eres un Linux Inside cuando ya tienes un script post-instalación para cada que instalas una nueva distro.

    Sabes que eres un Linux Inside cuando no peleas cual es la mejor distro, si no que las recomiendas e incluso haces el favor de instalar la que sea para que la prueben.

    Sabes que eres un Linux Inside en ese momento cuando alguien tiene una duda en un foro y tu estas ahí, comentario tras comentario, hasta resolver su problema.

    Eso y muchas cosas mas, es ser un Linux Inside.

  • Jorge

    Predico (muchas veces en el desierto) y he llegado a convertir a unos pocos y me he sentido como un capitán de una de las naves de la resistencia de Matrix al desconectar a mas gente y traerlos al mundo real. Ya no me pregunto que puede hacer Linux por mi, sino que puedo hacer yo por él y su comunidad. Espero algún día ser digno de llevar esa chapa linux inside.
    Un saludo!

  • Jonatan Daniel Ayllon

    ¿Linux Inside? solo por diversion!!!

  • Liher Sanchez

    apt-get install linux-inside
    linux-inside se encuentra instalado en su version mas reciente
    :D

    • http://www.portallinux.es/ Zagur

      Oye, este me ha gustado mucho! EXIJO UNA CHAPA PARA ESTE BUEN HOMBRE! jajaja xD

      • Liher Sanchez

        Gracias :D

      • Guest

        yo tambien!!!

  • Idusale

    Soy “Linux inside” y lo que más me gusta de serlo es que no hay una competencia entre una empresa y otra. Somos una comunidad volcada en lo que queremos.

    Parafraseando a Linus Torvalds:”No le presto mucha atención a lo que se hace con otros sistemas operativos. No compito – sólo me preocupa hacer que Linux se supere a sí mismo, no a los otros”

  • postNuKe

    Si trabajas en la administración del Estado y ves el destrozo que provoca Windows, siempre salto yo diciendo “Mierda Windows”, y mis compañeros poco a poco van pasándose a Linux ;), eso sí, por ahora a Ubuntu pero tiempo al tiempo :D

  • http://www.portallinux.es/ Zagur

    Windows? Eso que es? Hace tantos años que no uso esas cosas para pobres… Yo uso Sistemas Operativos de la gente que sabe, de los ricos, de los mejores..yo uso GNU/Linux..porque Linux Inside… (Lo importante es colaborar, no? xD)

    • Liher Sanchez

      Ha estado bien eso de de cosas para pobres JAJAJAJAJA

  • http://www.sosinformatica.cat/ akjode

    Linux inside? Todos somos linux inside, solo que un 90% todavía no lo sabe o aun no ha probado windows 8, que da motivos de sobra a quienes alguna duda tenían.

    Yo tendría que haber nacido en el otro universo de fringe, seguro que allí, solo usaban windows un 8% de los habitantes…

    Aun recuerdo la escena de Star Wars en la que se pasan al lado oscuro, alguien dijo algo así como, y con esto ya esta Windows instalado XD

    Podría seguir así por un rato, pero me podrían acusar de fanboy, y realmente no me siento como niño superheroe por usar linux, y paso de ponerme los gayumbos por fuera (Vease Fanboy y chumchum

  • trust17

    En mis ordenadores, tanto de sobremesa cómo portátil siempre desde que tengo conocimientos de Linux hace bastantes años tengo los 2, el Windows es para tareas que no puedo con Linux (ya sea porque la maquina no tire o porque me es más cómodo así). Uso Linux para trabajar, hacer mis tareas diarias (leer blogs, leer correo, escuchar música, etc); cuando voy a reparar ordenadores a la gente siempre voy con mis DVDs y usb a rescatarles, a parte tengo un usb especial con más de 7 distribuciones Linux para mostrarles el potencial y si les gusta instalarselos en una partición para que prueben y jueguen un poco para que se vayan acostumbrando y decidan si les interesa o no(pero yo ya les puse Linux y eso a mi me ahorra problemas a la larga (y tan larga…); la verdad que no se porque la gente solo ve Mac Mac Mac Mac Windows Windows Windows, existe Linux, pocos conocen Linux pero estos últimos años mucha más gente empieza a saber que es. Eso alegra, aunque la gente lo primero que te dice es: tiene virus? Ah no? Ah! Es como un Mac no? En parte me da rabia pero para no tener que darles una explicación de 30 minutos les digo que es un sistema “””parecido””” sin virus y con una facilidad de uso y una comunidad muy grande. La gente la verdad la mayoría le ha gustado y eso ha hecho que más de 15 personas que conozco ya lo tiene gracias a mi. Debo deciros que para venderles la moto” tenéis que decirles lo que quieren oír, es más fácil y no te complicas y ellos lo entienden.

    P.D: esta parrafada la escribí con el móvil jajaja.

    Saludos.

  • http://blog.desarrollolatam.com.ar/ Hernan

    Mas Linux Inside que nunca, se convierte en una ideología del día a día, no solo conociendo la libertad que nos otorgan estos sistemas sino el compromiso que tenemos como programadores, ingenieros o ciudadanos a la hora de poclamar los principios que tienen como fondo el software libre. Linuxero toda la vida, la elección de la libertad toda la vida.

  • Pau Mora

    Lo que no repare con linux no tiene recuperación…

  • Jose Felix Rivas G.

    Todos hemos usado Windows por omisión y yo no soy a excepción, desde la versión 7.10 de Ubuntu supe que es exactamente lo que quería y estaba buscando, desde entonces le muestro a la gente que Windows NO es el único, hay todo un abanico de posibilidades basados un Linux de donde escoger, les digo que NO se adapten a ningun sistema operativo, es el sistema operativo que se debe adaptar lo mas posible a nuestras necesidades, ahora bien ¿Que soy Linux Inside?
    – Naturalmente! llevo si filosofía hasta el punto de llamar la atención de un grupo de usuarios Windows a desviarse al mundo Linux… esto y muchas mas nos hace ser Linux Inside…

  • Guillermo Vidal

    Eres linux inside cuando como a mi, tu madre te decia: APAGA YA ESE MALDITO ORDENADOR.

    Y te entraba por un oido y te salia por /dev/null

    • Liher Sanchez

      Muy bueno, jajajaja

  • Cotera

    Profetizo Linux entre todos aquelos que me quieran escuchar (y entre los que no también). Es más, el otro día se lo he instalado a mi novia en su portátil y está contentísima diciendo a todo el mundo que tiene Xubuntu.
    Creo que ahora que se acaba Windows XP vamos a tener una gran “fuga en la granja” hacia sistemas linux, ya que los nuevos sistemas de la “gran empresa” no das respuesta a lo que la mayoría de los que aún usaban Windows Xp piden.

  • Harri_ka

    Linux Inside desde finales de siglo. Qué barbaridad….

  • Joaquin

    Me encantaría usar solamente Linux y poder configurarlo a mi manera, pero por lo juegos y la universidad me veo obligado a trabajar con güindoüs. Ojalá un día pueda poner mi SSD solamente con Linux y que no me pete el entorno gráfico de linux…

  • fran

    Somos Linunx Inside, y nuestra meta es divulgar el software libre en pymes y usuarios ya que no todo es Ventana.

  • Frikilinux

    No se si soy linux inside, aunque fabricaré mis propias chapitas…

  • Carlos Rey

    Muchas gracias por la chapa, será genial llevarla en la mochila.xD

  • http://scriptogr.am/ddapena Daniel Dapena

    Wow!! Soy el feliz poseedor de una de las chapas :). Gracias, la lucire con gusto.