La Linux Foundation anuncia curso gratuito valorado en 2500 dólares

edx lft 608x211 La Linux Foundation anuncia curso gratuito valorado en 2500 dólares
¿Quieres formarte en Linux? ¿Quieres mejorar lo que ya sabes? Ya no tienes escusa, la Linux Foundation acaba de anunciar que pondrá a disposición de quien lo desee la posibilidad de matricularse gratuitamente a un curso valorado en 2500 dólares.

El sistema del pingüino es cada vez más y más popular, demandado por empresas e instituciones, parece un buen momento para poder descubrir su potencial o perfeccionar conocimientos. El curso ofrecido por la Linux Foundation será gratuito en su versión online y de pago en su versión presencial. En ambos casos tras su superación tenemos la opción de lograr un certificado de aprovechamiento.

El curso será ofrecido mediante la plataforma EDX, sitio web esponsorizado por el MIT y la universidad de Harvard y basado en soluciones de código abierto para su funcionamiento.

Básicamente tratará de abarcar las 3 principales familias de distribuciones existentes, desde sus interfaces gráficas a la linea de comando. Intentando acercar Linux a todos los niveles de usuarios.

Más info:   Linux FoundationPágina del curso

  • jchaparro

    solo te inscribes, luego te piden una cooperacion minima de 250 dlls, es una estafa, no es gratis

    • Miguel Parada

      No, al igual que cuando descargas Ubuntu te pide una donación para tener derecho a certificado. 250 es el deseado aunque tu puedes fijar el precio que quieras. Tambien puedes seleccinar donde dice “Audit This Course
      Sign up to audit this course for free and track your own progress” para asistir gratuitamente al curso como oyente.

  • http://www.atletismoparaguayo.com Plinio Penzzi

    Cuando inicia?