Valve: Si eres desarrollador Debian, ofrezco gratis mi catálogo de juegos.

Valve acaba de hacer una “interesante” propuesta a los desarrolladores de la distribución Debian. Y es que Valve quiere potenciar todavía más el desarrollo de SteamOS, el sistema basado en Debian que corre en las Steam Machines.

¿Y que ofrecen? Pues una oferta tentadora (a través de collabora.co.uk), de esas de las que si eres un Gamer te lanzarás sin pensarlo. Si eres desarrollador Debian y colaboras con Valve en el desarrollo de STEAM OS, dispondrás de todos los juegos de la plataforma Steam gratis.

¿Gratis? Sí, gratis. Solo tienes que seguir los pasos que se dan en el anuncio oficial dentro de la lista de correos de Debian.

Parece interesante pero esto me hace lanzar la pregunta. ¿Realmente es tentadora esta propuesta? Quiero decir. Si yo fuera desarrollador Debian, que no lo soy, me sentiría muy incomodo con la propuesta. ¿Qué opinas?

Nota: ¿Cómo hacerse desarrollador Debian?

Sobre el autor
Gafapasta, ideólogo, ex-informático y estudiante de psicología en la intimidad. También cocino :)
Comparte este artículo
  • Miguel Parada

    Lo comento aquí, creo que es lo mejor para iniciar debate. Mi visión, que es la mía y particular, es la de que viene Microsoft y me dice, por apoyar el desarrollo de mi producto te regalo todos los juegos disponibles en la Xbox.

    Y eso que ya no juego tanto como antes, pero todavía le pego a algunos juegos comerciales.

    No sé… me sentiría muy incomodo. ¿No crees? Y por otro lado está la premisa. Clarooo, los desarrolladores viven del aire y se pasan el día dándole a la consola.

    • federido

      Tonterias. De PM por Valve y regalazo para Debian. Ojalá Microsoft tuviese esos detallazos

  • http://pablox.co/ Juan Pablo Jaramillo Pineda

    En mi opinión creería que el desarrollador de debian en general, poco le gusta jugar.

    • Miguel Parada

      Y en caso que le gustara jugar, que alguno habrá, no creo que esté interesado en este tipo de ofertas.

Ubuntizando.com © 2014 All Rights Reserved