Debian Squeeze 6.0.5 disponible. Nueva actualización de seguridad

Debian Squeeze (Debian 6.0) acaba de alcanzar su quinta actualización de soporte. Principalmente se añaden correcciones de seguridad y mejoras en problemas conocidos que dotan a esta distribución de mayor estabilidad.

Si ya tienes Debian instalado, no es necesario reinstalar el sistema. Basta con cargar las actualizaciones disponibles desde el gestor de actualizaciones o desde terminal con un apt-get update && apt-get upgrade como usuario root.

Lo que nunca está de mas, para evitar instalar una serie de interminables actualizaciones en caso de volver a reinstalar nuestro sistema, es descargar el CD de instalación. Toda la información sobre cambios y actualizaciones las podemos encontrar en el enlace de la noticia oficial.

Fuente:
http://www.debian.org/News/2012/20120512

Sobre el autor
Gafapasta, ideólogo, ex-informático y estudiante de psicología en la intimidad. También cocino :)
Comparte este artículo
  • mama21mama

    sudo aptitude full-upgrade

    es valido tambien

  • El Sudaca Renegau

    La última actualización de Debian me ha dejado  el sistema dañado: se desinstalaron programas, perdí el network-manager e internet, etc, etc. Y la verdad es que estoy desorientado. (No puedo reparar sin conectividad). No confundo este blog con un foro de Debian. (Solo lo comparto para advertir sobre el riesgo de hacer las actualizaciones de riesgo)

    • http://www.ubuntizando.com/ ubuntizando

      A veces sucede si tenemos repositorios no oficiales o lo que es peor… activados los repositorios de la rama SID. Puede que fuera tu caso. De cualquier forma espero que puedas encontrar una solucion. Un saludo

Ubuntizando.com © 2014 All Rights Reserved