Stefano Zacchiroli reelegido como lider del proyecto Debian

360x zack 2011 debconf11 1 Stefano Zacchiroli reelegido como lider del proyecto Debian

Foto por Tiago Bortoletto Vaz, CC BY-NC-SA 2.0

El Proyecto Debian ha reelegido Stefano Zacchiroli por tercer año consecutivo como líder del proyecto Debian. Más del 80% de los votantes lo eligieron como su primera opción (o igual en primer lugar) en sus papeletas de voto. Lo que hace que sea la primera vez en la historia del proyecto que un candidato gana en tres años consecutivos.

Stefano Zacchiroli es un desarrollador de Debian desde marzo de 2001, ha participado en diferentes áreas como el Sistema de Seguimiento de Paquetes. En 2010 fue elegido líder del proyecto por primera vez, desde entonces ha trabajado en dotar a Debian de un carácter mas moderno y ágil en su desarrollo diario.

Me siento halagado por la confianza que los miembros de Debian han puesto en mí en el pasado, y se renueva ahora con esta elección tengo una gran admiración por los procesos democráticos y no podría estar más contento de haber sido elegido para servir como DPL por otro año. sSspecho que mi agenda para el año será bastante ocupada y, en paralelo, que voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacerme reemplazable. – Stefano Zacchiroli

Fuente: http://www.debian.org/
Nota:
Aclarar que con estas palabras Stefano quiere indicar que no se presentará como lider del proyecto en las siguientes elecciones.

  • Pingback: Stefano Zacchiroli reelegido como lider del proyecto Debian | Ncn - Novedoso