Mandriva logra más tiempo

Por el momento buenas noticias. Acabamos de enterarnos vía Picajoso (MuyLinux.com) que Mandriva ha logrado un balón de oxigeno que podría ayudar a superar su particular crisis. Jean-Manuel Croset (CEO de Mandriva) había pospuesto la decisión y rutas a seguir hasta que la situación de bloqueo en la financiación de la compañía no se resolviera.

Todavía bastante inestable, precaria diría yo, Mandriva mantiene su liquidez al menos hasta mediados de febrero, fecha en la cual esperamos tener un final feliz para la distribución francesa que lleva desde 1998 en nuestros escritorios.

Por el momento la situación sigue en suspenso. Mandriva cuenta con el asesoramiento de la Region Economic Development Agency de París, que les está asesorando en materia económica. Y decimos por el momento buenas noticias, pero que tienen también su sabor amargo. Por un lado Mandriva está en boca de todos, usuarios y medios pero no es bueno para Mandriva, esta situación se está alargando en exceso seguidores, desarrolladores, accionistas o potenciales compradores de sus productos no pueden esperar indefinidamente, es imposible elaborar políticas a medio y largo plazo. Seamos sinceros, quién apostaría por sus productos cuando la situación es tan extrema. Seguimos atentos. Fuente:

Visto en: http://www.muylinux.com
Fuente:  http://blog.mandriva.com/

  • marc

    Solo el esfuerzo y el trabajo duro del equipo de Madriva demostrara a los usuarios en general si es una distro COMPETENTE.

    • Mafa

      Esperemos que sea cierto, porque a Mandriva se le acaba el tiempo.