Vídeo: ¿Qué hace de Ubuntu 11.10 interesante?

Quedan muy pocos días para la llegada oficial de Ubuntu 11.10,  en menos de una semana ya estaremos hablando de nuestras impresiones. Algunos medios dirán que es la mejor versión de Ubuntu jamás lanzada, otros le buscaremos los defectos para buscar soluciones. Pero lo realmente interesante siempre sera la comunidad, sin ella Ubuntu no sería posible.

El siguiente vídeo es una muestra, una recopilación con un enfoque muy publicitario que busca anunciarnos todas las bondades que nos encontraremos.  Seguro que os va a gustar.

Escrito por:
Gafapasta, ideólogo, ex-informático y estudiante de psicología en la intimidad. También cocino :)
Compartir

Twitter

  • May 21, 2013 09:15

    ubuntizando: El cerebro de Richard Stallman acepta comandos UNIX. #chucknorris #stallmanfacts

  • May 20, 2013 22:25

    ubuntizando: RT @fosnss: Google Glass: Conoce al primer hombre que perdió sus gafas http://t.co/LBeWi85fTs

  • May 20, 2013 15:32

    ubuntizando: RT @ebriceno: Aumenta el tráfico a #Wordpress después de la compra de #Tumblr http://t.co/yqzHFQIqzY

  • May 20, 2013 15:31

    ubuntizando: RT @lorbrux: Ahorros del Software Libre reutilizado en Europa http://t.co/HC1eWfc1cO

Sobre Ubuntizando

Desde 2008 escribiendo tutoriales, guías y artículos sobre lo mejor del software libre, open source y proyectos relacionados con Ubuntu Linux. Nuestra visión es independiente, ofreciendo explicaciones sencillas a grandes temas. Si quieres participar, ayudarnos o simplemente sugerirnos tu idea, escribemos .

Ubuntizando.com © 2013 Some Rights Reserved

Condiciones Legales

Powered by WordPress